Policiales Trágico hecho

Confirmaron que la modista Elsa Serrano murió al incendiarse su departamento

El cuerpo de la mujer carbonizada hallado en un departamento en el barrio porteño de retiro pertenece a la modista Elsa Serrano, confirmaron familiares. Los peritos confiaron que "en un 99%" se trata de la diseñadora.
La modista Elsa Serrano falleció como consecuencia de un incendio que se produjo en su departamento, situado en el barrio porteño de Retiro, según confirmaron familiares de la víctima.

El incendio se produjo por causas que se investigan alrededor de las 20:15 en la calle Maipú 986, donde vivía la modista, cuyo nombre real es Elsa Romio, de 73 años.

Al lugar arribó el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer de Policía Federal por un incendio de forma generalizada en tres ambientes del departamento situado en el tercer piso, contrafrente de ese lugar.

Los bomberos entraron por el edificio lindero desde la terraza y descendieron hasta el lugar en cuestión y controlaron rápidamente el siniestro.

En el lugar encontraron el cuerpo de una mujer, con el correr de las horas se estableció que era la reconocida modista Elsa Serrano.

Las pericias
Peritos del cuerpo médico forense trabajan esta mañana en identificar los restos de una mujer carbonizada encontrada ayer durante un incendio en el barrio porteño de la Recoleta, mientras que fuentes judiciales confiaron que "en un 99%" se trata de la diseñadora Elsa Serrano.

Según dijeron a Télam fuentes judiciales, los peritos ya están trabajando sobre el cuerpo carbonizado hallado en el tercer piso del edificio de Maipú al 900 y en el transcurso de la mañana debería estar lista la confirmación de su identidad aunque aseguraron que estiman que se trata en "99%" de Serrano.

Los investigadores están seguros de que se trata del cuerpo de la diseñadora ya que la mujer, nacida en 1947 en Italia, vivía sola y no tenía empleada doméstica, según contó su yerno quien hoy subió a la vivienda junto con los peritos.

Fuentes judiciales agregaron que hoy al mediodía ya debería estar lista la confirmación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS