Policiales Concepción del Uruguay

Tras fuerte choque, uno de los conductores dio positivo de alcoholemia

En uno de los autos circulaban dos jóvenes, de unos 25 años. Una vez que se les practicó el control de alcoholemia, se supo que el conductor dio positivo. Debido a esto, la Policía retuvo el auto.
Dos autos marca Fiat, uno Siena y otro Palio, protagonizaron un incidente vial en inmediaciones del barrio 192 Viviendas de la ciudad de Concepción del Uruguay. Debido al impacto, dos personas fueron hospitalizadas.

El choque ocurrió ayer por la tarde. En uno de los autos circulaban dos jóvenes, de unos 25 años. Una vez que se les practicó el control de alcoholemia, se supo que el conductor dio positivo. Debido a esto, la Policía retuvo el auto.

En el otro vehículo iba un hombre de 62 años, una mujer de 33 y tres menores de edad.
El choque causó daños materiales de importancia para ambas partes, además de las lesiones causadas a la mayoría de los intervinientes aunque, como se mencionó anteriormente, sólo dos de los siete fueron internados, publica el diario La Calle.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS