Policiales Colonia Avellaneda

Tras allanamiento, secuestraron marihuana, dinero y otros elementos

Personal de Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Colonia Avellaneda, en el marco de una investigación por una causa de robo. Secuestraron marihuana lista para comercializar.
Personal de Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Colonia Avellaneda, en el marco de una investigación por una causa de robo.
Notificaron al propietario de la vivienda y comenzó el procedimiento. Lograron secuestrar un cartucho calibre 38 mm; 67 envoltorios de nylon con marihuana; un trozo compactado de marihuana; un envoltorio de nylon con marihuana; un frasco metálico con cinco ampollas, las cuales poseían semilla cubierto de un material rosado; tres molinillos; una balanza digital; varias bolsas de nylon; una bolsa de nylon; y la suma de $41.500.
Intervino además personal de Toxicología. Un joven de 20 años fue detenido y trasladado a Alcaidía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS