Policiales Advertencia en Rosario

"Evite el celular, motochorros": carteles de vecinos para alertar sobre robos

Los arrebatos están a la orden del día en la zona céntrica de Rosario y es por ello que un grupo de vecinos empapeló una de las principales calles con carteles para alertar sobre la presencia de los motochorros.
Laprida al 1000 es una de las calles más transitadas de Rosario, también por ladrones de todo tipo. El mayor sufrimiento para los vecinos son los motochorros, por eso empapelaron la zona con carteles para cuidarse entre ellos con una recomendación básica: no usar el celular. Los arrebatos están a la orden del día. Las luces de los edificios es otro botín preciado.

Un vecino contó que esta semana su edificio perdió por tercera vez las luces de la entrada por un delincuente "malabarista". En cinco minutos, contó, se llevó las luminarias del ingreso a pesar de las cámaras. La secuencia quedó filmada.

"Ni siquiera la policía puede hacer algo en menos de cinco minuto, no llegan, es lógico", se quejó.

Pero el mayor problema en la zona son los arrebatos de ladrones en moto, por eso se ven carteles con la advertencia: "Tenga cuidado. Evite usar el celular en estas cuadras. Zona de motochorros" (Rosario 3).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS