Policiales Ocurrió en departamento Nogoyá

Camión chocó una máquina fumigadora y volcó en la banquina de la Ruta 12

El accidente ocurrió cuando el camión sobrepasó a la máquina fumigadora y se habría producido un roce entre ambos. El equipo agrícola volcó en la banquina y el camión, despistó y frenó contra un alambrado, a la vera de la ruta.
Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a la altura del Km 377 de la Ruta Nacional Nº12, en cercanías al acceso a localidad de Hernández (departamento Nogoyá).
El siniestro vial involucró a una maquina fumigadora que traccionaba un tanque de combustible de tres mil litros, y a un camión Iveco.
Ambos vehículos transitaban por la ruta en el mismo sentido de circulación y por razones que se tratan de establecer, se habrían tocado, desencadenando el vuelco de la maquina agrícola, por lo que ambas unidades quedaron sobre la banquina.
El accidente ocurrió cuando el camión sobrepasó a la máquina fumigadora y se habría producido un roce entre ambos, indicaron fuentes de la Jefatura Departamental de Nogoyá.
La fumigadora era conducida por un hombre de 41 años de edad, oriundo de Victoria, que se dirigía desde Aranguren a Hernández. El hombre sufrió lesiones y debió ser hospitalizado.
En tanto, el camión, era comandado por un hombre de 45 años de edad, oriundo de Colonia Avellaneda, quien no sufrió heridas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS