Policiales Paraná

Detuvieron a mujer denunciada por agresiones: "Es reincidente en estos hechos"

Así lo indicó a Elonce TV la jefa de la comisaría 2º. La mujer "ya es conocida" por este tipo de hechos, detalló Galarza. Fue aprehendida a las pocas cuadras del lugar donde cometió el ilícito. Quedó alojada en Alcaidía
La agresora quedó alojada en Alcaidía de Tribunales
Foto: La agresora quedó alojada en Alcaidía de Tribunales
Una joven de 21 años fue agredida en la tarde de este martes, en calle Antártida Argentina, en zona de la terminal de ómnibus de Paraná. "Esta mujer no puede estar suelta", había indicado a Elonce TV la madre de la víctima.

"Mi hija estaba por entrar a la casa de su amiga, se le presentó esta persona que la tomó por sorpresa. Le pegó, le arrancó un mechón de pelo. (La agresora) es una persona que está fuera de sus cabales. Deben hacer algo con esta mujer", dijo visiblemente indignada la mamá de la chica golpeada.
La chica resultó con un golpe en su rodilla, magullones en uno de sus codos, heridas en la frente y dolor en todo su cuerpo por la golpiza que le propinó la agresora.
"La tomó de los pelos, se los arrancó, le golpeaba la cabeza contra el pavimento, en evidente actitud de una persona loca", relató la mujer agregando que cuando su hija comenzó a pedir auxilio, su agresora "le dijo que no gritara".
La agresora, detenida y trasladada a Alcaidía
La jefa de comisaría segunda, Eliana Galarza, indicó a Elonce TV que fue aprehendida y trasladada a Alcaidía de Tribunales la mujer denunciada por agresión a una joven, en un hecho ocurrido en la tarde de este martes en calle Antártida Argentina, en zona de la Terminal de ómnibus.

Contó que personal de esa dependencia asistió en la tarde "a una joven que fue brutalmente atacada por una mujer de unos 35 años". La funcionaria policial dijo que "en primera instancia no se podía establecer la situación porque se presumía que había sido un intento de robo. Se entrevistó a la joven y se pudo comprobar la cantidad de golpes que le arremetió esta mujer que dejó tendida en la vía pública a la chica".

La chica golpeada "al momento de ser interceptada, se aferró a sus pertenencias, porque no entendía la situación que estaba viviendo. Cuando comenzó a pedir auxilio la mujer que la estaba atacando salió corriendo".

Os vecinos dieron aviso enseguida a la policía y se logró la aprehensión de la atacante, "en calle Rosario del Tala y Avenida Ramírez".

La fiscal interviniente es Paola Farinó, a cargo en la fecha de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigio.

Al ser consultada, la funcionaria policial dijo que la agresora "es conocida en el ambiente policial" agregando que han tenido "varias intervenciones con la aprehensión de ella. En la zona de la Terminal se está trabajando con los vecinos ya que se labró un informe y tomó intervención una defensoría junto a la Unidad Fiscal de Atención primaria ya que esta mujer es bastante reincidente en hechos de este tipo, como el ocurrido este martes".

La aprehensión de esta mujer realizada en la jornada es por el delito de "lesiones y tentativa de robo en flagrancia". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS