Policiales Concepción del Uruguay

Secuestraron droga que intentaron ingresar a la Unidad Penal Nº 4

Un hombre intentó ingresar con una caja con cocaína a la Unidad Penal N° 4, de Concepción del Uruguay. Los efectivos lograron descubrirlo y no pudo ingresar al lugar. Secuestraron lo hallado.
Personal de la Unidad Penal N° 4, de Concepción del Uruguay, detectó y secuestró sustancias prohibidas que intentaba ingresar un "mensajero" en una caja.

El rápido accionar de los efectivos impidió que la droga llegara a manos de los internos. Ante el hecho, se dio intervención a la Policía Federal Argentina delegación Uruguay, donde se determinó que se trataba de cocaína.

Personal de guardia que se encontraba en el puesto de control identificó que la caja poseeía doble fondo y allí estaba oculta la cocaína.

Desde el Penal continúan con las requisas, la prevención, recorridos, y colabora personal de la policía, cada vez que hay situaciones de droga, ya que se da intervención de forma inmediata, sostienen. (La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS