Policiales En zona de la Terminal de Paraná

Mujer con "supuestos problemas psiquiátricos" atacó y golpeó a una joven

Una joven de 21 años fue agredida en la tarde de este martes, en calle Antártida Argentina, en zona de la terminal de ómnibus de Paraná. "Esta mujer no puede estar suelta", dijo a Elonce TV la madre de la víctima.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16 de este martes, en calle Antártida Argentina, en zona de la terminal de ómnibus de Paraná.

Graciela, la mamá de la joven que resultó víctima del hecho, indicó a Elonce TV que "no sale de su asombro" y que "no puede entender" como "una persona que ya ha entrado a sede policial, en varias oportunidades, anda suelta, porque es un peligro para la sociedad".
La agresora "está fuera de sus cabales. Deben hacer algo"
"Mi hija estaba por entrar a la casa de su amiga, se le presentó esta persona que la tomó por sorpresa. Le pegó, le arrancó un mechón de pelo. No fue con fines de robarle, simplemente para agredirla. (La agresora) es una persona que está fuera de sus cabales. Deben hacer algo con esta mujer", dijo visiblemente indignada la mamá de la chica golpeada.
La chica resultó con un golpe en su rodilla, magullones en uno de sus codos, heridas en la frente y dolor en todo su cuerpo por la golpiza que le propinó la agresora. Graciela destacó que "no sabe" porqué motivos la agredió de semejante manera.

"La tomó de los pelos, se los arrancó, le golpeaba la cabeza contra el pavimento, en evidente actitud de una persona loca", relató la mujer agregando que cuando su hija comenzó a pedir auxilio, su agresora "le dijo que no gritara". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS