Policiales San José

Detuvieron a empleado municipal por supuesto intento de abuso de una joven

El hombre de 64 años, habría ingresado por una ventana a la vivienda de una joven y habría intentado abusar de ella. Tras la denuncia, el sujeto, empleado de la comuna de San José, fue detenido.
Un hecho de supuesto intento de abuso sexual, se produjo en la ciudad de San José, departamento Colón, por el cual se encuentra detenido un sujeto de 64 años de edad, empleado de la Municipalidad de San José.

Según señalaran fuentes judiciales, este individuo habría ingresado por una ventana a la vivienda de una muchacha, a la que al parecer conoce por relaciones familiares.

No existen datos oficiales sobre lo ocurrido, pero se supo que el individuo no logró su cometido, tras lo cual fue denunciado.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención y la causa recayó en manos del fiscal de Colón, doctor Alejandro Perroud, quien dispuso la detención del presunto depravado, que sorpresivamente se entregó de manera voluntaria en horas de la madrugada del lunes, según informa el sitio 03442.

El doctor Perroud, espera tomar declaración al detenido en las próximas horas y notificarlos oficialmente de los cargos, tras lo cual solicitaría la prisión preventiva para continuar con la Instrucción Penal Preparatoria (IPP).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS