Policiales Accidente sin consecuencias fatales

Descarriló un tren en Concordia: Un contenedor quedó cerca de dañar una casa

Un tren cargado de contenedores, descarriló cuando circulaba por Concordia. Uno de sus vagones quedó inclinado peligrosamente, y a pocos metros de caer sobre una vivienda, cuyos ocupantes, debieron salir de la misma por precaución.
Video: Descarriló un tren en Concordia: Un contenedor quedó cerca de dañar una casa
Descarriló un tren de cargas que iba cruzando por el paso a nivel de San Lorenzo, en la ciudad de Concordia. Aparentemente, el tren iba saliendo desde la Estación Central, en dirección al norte, cuando la locomotora se salió de las vías.
La formación ferroviaria había salido aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes, de la Estación Central Concordia y tenía como destino la localidad de Garupá, en la provincia de Misiones.
Uno de sus vagones quedó inclinado peligrosamente sobre su lateral, en cercanías de una vivienda ubicada en Néstor Garat y Belgrano, cerca de la zona conocida como 'Villa Busti'.
Personal de Trenes Argentinos trabajó en el lugar para volver a poner en su lugar de circulación al ferrocarril. Cabe remarcar que tienen el apoyo de un importante despliegue policial para evitar que las personas se acerquen a los vagones, pudo conocer Elonce.
El descarrilamiento tuvo su costado más delicado en el primer vagón que tiraba este tren, ya que primero se descarrila la locomotora, tras lo cual, sacó de su curso a uno de los vagones que transportaba contenedores, que estuvo muy cerca de golpear contra el muro de una vivienda lindera a la vía.
Por último, se informó que no hay lesionados, ni trabajadores de Trenes Argentinos como tampoco de personas que circunstancialmente pasaran por el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS