Policiales Operativo en San José

La policía frenó el ingreso de 600 vehículos a un lugar de paseo dominical

Ante la multitudinaria invasión de personas que se acercaban para pasar el día domingo, cerca de un arroyo de San José, "se realizó un operativo para disuadir a la gente explicándoles que no está habilitado", señaló la policía.
Ante la multitudinaria invasión de personas que se acercaban para pasar el día, especialmente durante los fines de semana, el viernes último, el propietario de un campo lindante al Arroyo Mármol realizó la correspondiente denuncia en Comisaría La Picada (barrio El Brillante, en la localidad de San José).

"Se realizó un operativo para disuadir a la gente explicándoles que esa es una propiedad privada y que además de no estar habilitado, es peligroso. Este domingo hubo 600 vehículos a los cuales no se permitió el ingreso", dio a conocer a El Entre Ríos el fiscal interviniente, Alejandro Perroud.

Según trascendió, al lugar se acercaba gente de varias localidades de los departamentos Colón y Uruguay, algunos de ellos portando parrillas y todos los elementos como para hacer asado y pasar el día. Días anteriores, ya habían roto el alambrado y utilizaban los palos como leña. Por otra parte, la precariedad del puente y el pozo profundo que está debajo de la vía hacían pensar en la posibilidad de un accidente.

El procedimiento se llevó a cabo desde la 09:00 y hasta las 17:00, en los caminos vecinales por donde se suponía que llegaría la gente al Puente Ferroviario, con la colaboración de personal de la Brigada de Prevención Rural y del destacamento Hoker. Fuente: El Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS