Policiales Aislaron a contactos estrechos

Confirmaron caso de Covid-19 en la Jefatura de Policía del Departamento Uruguay

Un uniformado que presta servicio en Guardia de Prevención de la Jefatura, fue confirmado como positivo. Informaron que "el mismo se encuentra aislado junto a su pareja, ambos con síntomas leves de la enfermedad".
Las autoridades de la Jefatura Departamental Uruguay informaron que tras dos sospechas de posibles casos positivos de Covid-19 en el lugar, el lunes se conocieron los resultados de los hisopados.

Un funcionario dependiente de Comisaria Primera de Concepción del Uruguay, oriundo de la localidad de Villaguay, dio negativo; mientras tanto el segundo agente, el cual presta servicio en Guardia de Prevención de la Jefatura, fue confirmado como positivo.

Ante esto, "el mismo se encuentra aislado junto a su pareja, ambos con síntomas leves de la enfermedad y ya se ha notificado del aislamiento obligatorio preventivo a sus contactos estrechos, conforme a la indicación de las autoridades del COES local", indicaron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS