Policiales Paraná

Violó las medidas de restricción de acercamiento y agredió a su ex pareja

Un sujeto violó las medidas de restricciones de acercamiento hacia su ex pareja y la agredió. Según se supo, al llegar personal policial al lugar, también fueron insultados por el masculino, quien fue aprehendido.
Durante el mediodía de este lunes, personal de Comisaría Octava fue alertado por llamados al 911, que en la zona de calle Toscanini y Sudamerica se encontraba una persona de sexo masculino molestando a una joven en la puerta de su domicilio.

Al llegar al lugar, personal policial localizó al joven que estaba insultando a una mujer que se encontraba dentro de su casa. El sujeto estaba en un estado de alteración, que incluso comenzó a insultar a los uniformados e intento agredirlos. Por ese motivo, fue aprehendido en forma preventiva, hasta establecer lo que sucedía.

La mujer, manifestó que el masculino era el padre de uno de sus hijos y que hacía ya uno año que no eran más pareja. El mismo tiene medidas de restricciones de acercamiento hacia ella y su grupo familiar, las cuales se encuentran vigentes.

Lo sucedido fue informado al fiscal en turno Unidad de Género y Abuso quien dispuso que el aprehendido quede detenido y sea alojado en la División Alcaldía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS