Policiales Además detectaron otras infracciones

Notificaron a 31 personas por reuniones sociales en Concepción del Uruguay

Fueron notificadas 31 personas, en viviendas particulares y locales comerciales, donde se encontraban realizando reuniones sociales no permitidas. En tanto, retuvieron 21 motos y cuatro autos, por falta de documentación y alcoholemia.
Durante el fin de semana, personal de la Departamental de Policía Uruguay en conjunto con las diferentes fuerzas como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y personal de Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante varios operativos. Realizaron prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas, control vehicular y de comercios, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.
Como resultado, identificaron de más de 200 personas y aproximadamente 150 vehículos (motos y autos), de los cuales resultaron retenidos un total de 21 motovehículos y 4 automóviles, tratándose en su mayoría por falta de documentación habilitante y alcoholemia.

Fiestas y otras infracciones

Fueron notificadas 31 personas, en viviendas particulares y locales comerciales, donde se encontraban realizando reuniones sociales no permitidas.

Por otro lado, pero en el mismo sentido se efectuaron controles en diferentes espacios públicos y accesos, labrándose varias actas de infracción acorde la legislación municipal vigente en lo que respecta al distanciamiento social preventivo y obligatorio.

"Estos operativos continuarán, por lo que se les solicita a los ciudadanos que sean responsables cuidándose y manteniendo el distanciamiento social, como el uso del barbijo o tapabocas", advirtieron desde la Policía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS