Policiales Además detectaron otras infracciones

Notificaron a 31 personas por reuniones sociales en Concepción del Uruguay

Fueron notificadas 31 personas, en viviendas particulares y locales comerciales, donde se encontraban realizando reuniones sociales no permitidas. En tanto, retuvieron 21 motos y cuatro autos, por falta de documentación y alcoholemia.
Durante el fin de semana, personal de la Departamental de Policía Uruguay en conjunto con las diferentes fuerzas como Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal y personal de Tránsito de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, llevaron adelante varios operativos. Realizaron prevención de delitos y contravenciones, identificación de personas, control vehicular y de comercios, en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.
Como resultado, identificaron de más de 200 personas y aproximadamente 150 vehículos (motos y autos), de los cuales resultaron retenidos un total de 21 motovehículos y 4 automóviles, tratándose en su mayoría por falta de documentación habilitante y alcoholemia.

Fiestas y otras infracciones

Fueron notificadas 31 personas, en viviendas particulares y locales comerciales, donde se encontraban realizando reuniones sociales no permitidas.

Por otro lado, pero en el mismo sentido se efectuaron controles en diferentes espacios públicos y accesos, labrándose varias actas de infracción acorde la legislación municipal vigente en lo que respecta al distanciamiento social preventivo y obligatorio.

"Estos operativos continuarán, por lo que se les solicita a los ciudadanos que sean responsables cuidándose y manteniendo el distanciamiento social, como el uso del barbijo o tapabocas", advirtieron desde la Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS