Policiales Santa Elena

Denunció que su hija de 6 años fue abusada y detuvieron al tío de la pequeña

A la denuncia la radicó la madre de la chiquita. El hecho habría ocurrido el viernes en Santa Elena. El acusado fue detenido en la entrada de su casa. Desde la Justicia le impusieron 20 días de prisión preventiva.
Detuvieron a un hombre de 36 años en Santa Elena a raíz del presunto abuso sexual de su sobrina política, una niña de 6 años, según informó el jefe de la Comisaría N° 15 local, Diego Godoy.
A la denuncia la radicó la madre de la supuesta víctima el viernes a las 20:30 en sede policial y el hecho también habría ocurrido ese día.

Desde la Justicia de La Paz le impusieron 20 días de prisión preventiva al denunciado, mientras se sustancia la investigación.

Al hombre "se lo localizó en la entrada de su casa y se lo detuvo tras obtener el oficio judicial, la misma noche minutos antes de la hora cero", dijo Godoy.

En cuanto a la niña y su madre "fueron trasladadas inmediatamente a La Paz, para la intervención del médico forense", sostuvo. Entre otras medidas, "queda pendiente la realización de la Cámara Gesell" a la niña, cerró.

Por su parte, desde la Departamental La Paz informaron que el sábado 12 de septiembre "el individuo quedó alojado en la Jefatura de Policía, a disposición de la Justicia".
Fuente: La Sexta
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS