Policiales Concepción del Uruguay

Aislaron preventivamente a 12 policías de una comisaría

Un agente llegó a cumplir servicio en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay. Lo notificaron que su madre había presentado resultado positivo de coronavirus. Ante esta situación, aislaron a todos los integrantes de esa guardia.
Una docena de efectivos de la Policía de Entre Ríos, con prestación de servicios en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay se encuentran en aislamiento preventivo, a raíz de que uno de los funcionarios tuvo contacto estrecho con una persona afectada de Covid 19.

Según señalaron desde la fuerza policial, un efectivo con domicilio en Villaguay llegó a cumplir servicio normalmente, cuando fue notificado de que su madre había presentado resultado positivo de coronavirus.

Ante esta situación, se dispuso aislar a todos los componentes de esa guardia, siendo un total de 12 personas, algunas de las cuales están en aislamiento preventivo domiciliario y otros fueron alojados en la Sección Motorizada, la cual fue acondicionada para tal efecto, en tanto que el funcionario de Villaguay se encuentra alojado aislado en la Jefatura de Policía.

A raíz de esto, se dispuso la desinfección de las instalaciones y la redistribución del personal de las otras dos guardias, agregando algunos funcionarios para completar la totalidad de efectivos para un normal desenvolvimiento de las actividades, destacándose que los presos allí alojados se encuentran bien y no tuvieron contacto con el personal afectado, al tiempo que se destacó que todos y en todo momento, mantienen el protocolo preventivo para el trato con los presos. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS