Policiales Madrugada del domingo

Intervinieron en una fiesta clandestina de la que participaban menores de edad

Se desarrolló una fiesta clandestina en una quinta de Feliciano. Personal policial notificó a 18 personas de las cuales dos eran mayores y el resto menores de edad.
Personal policial de la localidad de Feliciano intervino este domingo a la madrugada en una fiesta de la que participaban varios jóvenes. Alrededor de las 2 de la madrugada, los uniformados constataron el desarrollo de una fiesta privada en una quinta en zona de Ejido Sur.

Del evento participaron 18 personas, entre ellos, dos varones de 18 años de edad y el resto menores de ambos sexo, entre 15 y 17 años.

En la causa, tomó intervención las autoridades del Juzgado Federal, procediendo al traslado a instalaciones de la Jefatura de Policía de Feliciano de todos los concurrentes por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia 667/20 en lo que respecta al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, emanado por el Poder Ejecutivo de la Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS