Policiales Paraná

Un menor de edad participaba de una pelea y agredió a un policía

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, en calle Clarck y Ñandubay de Paraná. Según se supo, personal policial quiso intervenir en una pelea entre dos sujetos y uno de jóvenes arremetió contra un uniformado.
Un menor de 15 años de edad, fue detenido durante la madrugada de este domingo por el supuesto delito de "Resistencia a la Autoridad".

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando personal policial de la Comisaría Dieciséis fue alertado de que en calle Clarck y Ñandubay había ruidos molestos. Al llegar al lugar el móvil, observó a un grupo de jóvenes y una pelea entre dos sujetos, que se tomaban a golpes y luego cayeron al pavimento.

Los uniformados, trataron de dispersarlos para que se retiren pero a los pocos metros nuevamente se estaban agrediendo. Al intervenir uno de jóvenes arremetió contra uno de los policías, arrojando patadas, puñetazos y golpeando el móvil, según publicó el medio Reporte 100.7.

Finalmente fue reducido y aprehendido. En comunicación con Fiscal en turno, dispuso el traslado a Minoridad, donde quedó alojado a disposición dicha Fiscalía previo paso por Sanidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS