Policiales Paraná

Un menor de edad participaba de una pelea y agredió a un policía

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, en calle Clarck y Ñandubay de Paraná. Según se supo, personal policial quiso intervenir en una pelea entre dos sujetos y uno de jóvenes arremetió contra un uniformado.
Un menor de 15 años de edad, fue detenido durante la madrugada de este domingo por el supuesto delito de "Resistencia a la Autoridad".

El hecho ocurrió alrededor de las 5, cuando personal policial de la Comisaría Dieciséis fue alertado de que en calle Clarck y Ñandubay había ruidos molestos. Al llegar al lugar el móvil, observó a un grupo de jóvenes y una pelea entre dos sujetos, que se tomaban a golpes y luego cayeron al pavimento.

Los uniformados, trataron de dispersarlos para que se retiren pero a los pocos metros nuevamente se estaban agrediendo. Al intervenir uno de jóvenes arremetió contra uno de los policías, arrojando patadas, puñetazos y golpeando el móvil, según publicó el medio Reporte 100.7.

Finalmente fue reducido y aprehendido. En comunicación con Fiscal en turno, dispuso el traslado a Minoridad, donde quedó alojado a disposición dicha Fiscalía previo paso por Sanidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS