Policiales En distintos barrios

Hirieron a policías que intervinieron en peleas entre grupos: Tres detenidos

Dos hechos de violencia se registraron este domingo en horas de la madrugada en distintos barrios de Paraná. Policías resultaron heridos al intentar intervenir. Un efectivo fue trasladado al Hospital San Martín.
Diversos hechos de violencia se registraron este fin de semana en distintos barrios de la ciudad de Paraná.

Según se informó, personal policial de Comisaría Quinta intervino en barrio Las Flores, donde se habían denunciado balaceras y peleas entre grupos. Cuando llegaron al lugar, los efectivos fueron agredidos con piedras y otros elementos.

Mientras la Policía detenía a dos jóvenes, de 16 y 25 años, la violencia se recrudeció. Los uniformados fueron heridos en la cabeza y otras partes el cuerpo. Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital San Martín. Debieron hacerle ocho puntos de sutura en la cabeza.
Nuevo hecho
Otro de los hechos de violencia se registró en calle Clarck y Ñandubay. Allí se denunciaron ruidos molestos y detonaciones de arma de fuego.

Cuando la Policía llegó al lugar observó a un grupo de jóvenes peleándose. Cuando intentaron intervenir, fueron agredidos. Un joven de 15 años golpeó a un policía y provocó daños en el móvil.

El chico quedó detenido y fue trasladado a Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS