Policiales Durante el fin de semana

Desbaratan casamientos, cumpleaños de 15 y partidos de fútbol en Santa Fe

Casamientos, cumpleaños de 15 y partidos de fútbol fueron algunas de las actividades en infracción del distanciamiento social dispuesto para contener contagios de coronavirus que fueron desbaratadas en la provincia.
Casamientos, cumpleaños de 15 y partidos de fútbol fueron algunas de las actividades en infracción del distanciamiento social dispuesto para contener contagios de coronavirus que fueron desbaratadas en la provincia de Santa Fe durante el fin de semana, informaron hoy fuentes policiales.
El primero de los hechos fue un cumpleaños de 15 que se desarrollaba en la localidad de Frontera, ubicada en el límite con la provincia de Córdoba, donde la policía debió intervenir en la madrugada del sábado para dispersar a unas 20 personas que participaban de la fiesta.

Las fuentes señalaron que agentes del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en una casa de calle 3 a la altura del 600, donde una mujer admitió que estaban festejando el cumpleaños de 15 de su hija.
En tanto, en la ciudad de Rafaela, unas 35 personas se reunieron en un domicilio de calle Mahatma Gandhi al 2000 para celebrar el casamiento de una pareja.

La policía llegó al lugar tras ser alertada por el llamado de un vecino y la fiesta fue suspendida luego de que se labró un acta de infracción por parte de inspectores del municipio.
En esa misma ciudad, en la tarde del sábado un grupo de agentes de la Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana realizó una serie de operativos en los espacios verdes, entre ellos el Paseo del Este, el Parque Apadir y la ciclovía, donde dispersaron partidos de fútbol y de bochas que, además de los participantes, concitaron la atención de otras personas en carácter de espectadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS