Policiales Ocurrió en Crespo

Chocó el guardarrail en camioneta y tumbó una columna de alumbrado en Ruta 12

El accidente ocurrió esta mañana, minutos después de las 6, en la rotonda del Ruta 12 y 131, cuando el joven que conducía la camioneta, se dirigía desde Crespo hacia la localidad de Ramírez.
Personal policial de la Comisaria Crespo, debió intervenir esta mañana, en un siniestro vial que ocurrió en la rotonda del Ruta 12 y 131.
Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 06 de este domingo, un joven de 23 años, domiciliado en la ciudad de Ramírez, se conducía en una Chevrolet S10 por ruta 12. El conductor se desplazaba desde Crespo hacia la localidad de Ramírez y por causas a determinar, colisiona el guardarrail y una columna de alumbrado.
Tras el impacto, la camioneta registró daños en el frente, quedando en el lugar fuera de la ruta a la espera de la grúa.
En tanto, el joven conductor del vehículo no resulta lesionado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS