Policiales Paraná

Detuvieron a un joven por apuñalar a otro en una disputa familiar

Un joven de 20 años de edad fue detenido por el supuesto delito de "Lesiones". Había apuñalado a otro de 21 durante una disputa familiar registrada en barrio Lomas del Mirador 2, en Paraná.
Un joven de 20 años de edad fue detenido por personal policial de la comisaría decimosegunda de Paraná, por el supuesto delito de "Lesiones".
El hecho sucede alrededor de las 19hs de este sábado en el barrio Lomas del Mirador 2, a donde el móvil policial fue comisionado por la sala de la División 911, por un desorden.

Al llegar los efectivos al lugar, éstos intervinieron en una problemática entre dos familias y tras lograr calmar la situación, posteriormente lograron establecer que la situación inicial de la pelea fue que dos sujetos habían tenido una disputa y que uno de ellos resultó lesionado con un arma blanca.

El herido fue trasladado por los familiares al Centro de Salud "Oñativia", donde fue asistido.

Posteriormente el agresor fue demorado, se secuestró el arma utilizada y se lo trasladó a la Alcaldía por disposición judicial.

Que con respecto a la persona lesionada, fuentes policiales confirmaron que es un joven de 21 años de edad, el que fue asistido y dado de alta en el mismo centro de salud, donde le realizaron dos puntos de sutura en antebrazo izquierdo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS