Policiales Santa Fe

Joven bombero murió al volcar la autobomba en la que iba a sofocar un incendio

La víctima fatal tenía 18 años y pertenecía al cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad santafesina de Laguna Paiva. Sus compañeros fueron trasladados a un centro de salud. Las condolencias de otros cuarteles.
Joven bombero murió al volcar la autobomba.-
Foto: Joven bombero murió al volcar la autobomba.-
Crédito: Aire de Santa Fe
Una autobomba que acudía a apagar un incendio volcó en la localidad santafesina de Laguna Paiva, con el saldo de un bombero muerto y otros seis heridos. El accidente se produjo este sábado por la tarde en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y un camino rural de esa localidad del departamento La Capital.

La víctima fatal fue identificada como Brian Martin Galluci, de 18 años. El muchacho pertenecía al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva. Otros seis bomberos que iban en la autobomba resultaron con heridas de distinta consideración y fueron asistidos por unidades sanitarias que acudieron al lugar del vuelco, publicó Aire de Santa Fe.
En las redes sociales de las cuentas oficiales de los cuarteles de bomberos voluntarios, incluido el de Paraná, se replicaron las condolencias por tremenda pérdida.

???Q. E. P. D. CAMARADA?

Desde Comisión Directiva, Jefatura y Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná...

Publicado por Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Hoy recibimos una triste noticia. Un colega del Cuartel de Bomberos de Laguna Paiva Provincia de Santa Fe, mientras se...

Publicado por Bomberos Voluntarios Gral Galarza en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Nuestro cuartel quiere hacer llegar un saludo y nuestas condolencias a la familia y compañeros del bombero Brian Martin...

Publicado por Bomberos Voluntarios de Fco Madero en Sábado, 12 de septiembre de 2020

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa De Calchines se solidariza en el dolor con los hermanos de la...

Publicado por Bomberos Voluntarios Santa Rosa de Calchines en Sábado, 12 de septiembre de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS