Policiales Exhibiciones obscenas

Dos detenidos por mantener relaciones sexuales en una plaza de Paraná

Según denunciaron los vecinos, una prostituta y su cliente se encontraban manteniendo relaciones sexuales en el espacio ubicado detrás de la Terminal de ómnibus, y tres menores se encontraban en las inmediaciones.
En la tarde de este sábado se registró una situación muy tensa en la plaza Martín Fierro de Paraná. Varios vecinos convocaron a la Policía debido a que, según denunciaron, una prostituta y su cliente se encontraban manteniendo relaciones sexuales en el espacio público y que tres menores se encontraban en las inmediaciones.

Al llegar el móvil policial, encontró a un padre discutiendo con un hombre de 66 años y una mujer de 34 los cuales, semivestidos, intentaban calmar al ofuscado.
Allí se supo que de las primarias exhibiciones obscenas, se pasó a las relaciones sexuales sin importarles nada, publicó Uno. A esa hora transitaba bastante gente por el lugar, pero el hombre puso énfasis en que dos de sus hijos y otro menor amigo, de entre cinco y siete años, vieron todo lo que pasaba.

Ante esto, se consultó al fiscal en turno del área de Violencia de Género de los Tribunales de Paraná, quién dispuso la detención de las dos personas.

El hombre de 66 años fue trasladado a la Alcaidía de tribunales, y la mujer que ejerce la prostitución en la zona, fue demorada y luego correctamente identificada.
Malestar
Los vecinos hicieron notar que no es la primera vez que se denuncia a la mujer por ejercer la prostitución y mantener relaciones sexuales en la plaza.

"Muchas veces fue llevada por la Policía, y a las pocas horas está de nuevo revoleando la cartera", explicó una vecina que trabaja en un comercio aledaño a la Terminal de ómnibus.

"Pedimos que se solucione el tema, sin afectar los derechos de nadie, pero priorizando que en esta zona hay muchos chicos que van a los juegos de la plaza o tratan de andar en bicicleta, y cada tanto se topan con estos espectáculos lamentables", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS