Policiales Era buscado por su pareja en Diamante

Hallan en un motel con dinero y un revólver a joven denunciado como desaparecido

La desaparición había sido denunciada por su pareja en Diamante. El muchacho estaba con una amiga en un motel de Paraná, pero quedó preso por no poder justificar la tenencia de 106.000 pesos y un arma de fuego.
Un joven de 20 años tuvo en vilo a la Justicia y Policía de Diamante y Paraná, luego de que su pareja denunciara que "había desaparecido". Finalmente, la persona que tenía pedido de localización fue encontrada en un hotel alojamiento de la capital entrerriana, con una amiga, un arma de fuego y una importante suma de dinero, por lo que quedó detenido.

Este sábado se produjo la intervención policial en el hotel alojamiento VIP, ubicado en avenida de Las Américas, en el sur de Paraná. Hasta allí llegó la Policía luego de investigarse la denuncia por el pedido de localización de un joven de 20 años, oriundo de Villa Libertador San Martín.
Su pareja había alertado que no tenía noticias del muchacho, por lo que temía que le pudiera haber pasado algo grave. Con los datos aportados y las características del vehículo en que se movilizaba, fue visto ingresar por la ruta 11 hacia la zona sur de la ciudad.

La investigación policial conjunta de Diamante y Paraná, llevó a que se solicitara la autorización judicial para ingresar al motel. Contando con la colaboración de los dueños del hotel alojamiento, se constató que el muchacho había dejado las zapatillas en la galería, y al golpear la puerta no atendió.

Ante esto, se ingresó con conocimiento de la fiscalía, y se lo encontró muy dormido al muchacho. Un rato antes del operativo, se había retirado del hotel una joven, publicó Uno.

En el procedimiento se le encontró debajo de la almohada, un revólver 38 corto con cinco cartuchos completos, y en la mochila 106.000 pesos. Comunicado al fiscal Franco Bongiovani sobre el incidente, dispuso el alojamiento del joven en la Alcaidía de Tribunales de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS