Policiales Ocurrió en Concordia

Enfrentamiento entre bandas terminó con persecución, heridos y cuatro detenidos

Ocho personas se enfrentaron con golpes de puño y armas de fuego y la policía luego de una persecución logró detener a cuatro. El hecho ocurrió en Concordia.
Vecinos alertaron a la comisaria comisaría séptima de Concordia que en calle Crisóstomo Gómez y Vera Peñaloza, dos grupos antagónicos se estaban enfrentando a golpes de puños y con armas de fuego. Según se supo los uniformados visualizaron a un grupo compuesto por ocho masculinos quienes comenzaron a huir ante la presencia policial.

Los vecinos indicaron al sujeto que portaba un arma de fuego, comenzando la persecución del mismo que finalizó en calle Enriqueta Tavella al 2050, donde fue reducido y arrojó un revólver calibre 22 mm largo.
Además, se redujo a otros tres masculinos. Ante la llegada de familiares y amigos, los funcionarios procedieron al traslado de los cuatro sujetos hacia la dependencia, previniendo un mal mayor debido a que fueron agredidos con piedras, que eran lanzadas por desconocidos que intentaban liberar a los aprehendidos. (Fuente: 7Páginas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS