Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Fiesta clandestina con "gran concurrencia": Notificaron a ocho personas

Desarticularon una juntada clandestina que se desarrollaba en la madrugada de sábado en en la que participaban gran cantidad de personas. El hecho ocurrió en una vivienda de Concepción del Uruguay.
Intervinieron en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la madrugada de sábado en una vivienda ubicada en cercanías de calle Pablo Scéliga y Bv. Los Constituyentes, en Concepción del Uruguay.
Fuentes policiales confirmó que un grupo de personas se encontraba violando el DNU que dispuso el aislamiento por la pandemia de coronavirus; por lo que se hicieron presentes en el lugar y constataron que se llevaba a adelante una reunión social con una gran cantidad de personas y música fuerte.

Luego de identificar a los propietarios y demás invitados, se labraron un total de ocho actas, quienes fueron notificados sobre la infracción al decreto vigente de emergencia sanitaria.
Tomando intervención el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de esta ciudad. (Fuente: La Piramide

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS