Policiales Paraná

Empleado municipal quedó aprisionado entre dos camiones recolectores

El hecho se produjo aproximadamente a las 10 de este sábado en la unidad municipal Nº 3 de Paraná. El trabajador quedó aprisionado entre dos camiones recolectores de residuos cuando dirigía el tránsito, conoció Elonce TV.
Gentileza Bomberos Voluntarios
Foto: Gentileza Bomberos Voluntarios
Personal policial de comisaría décima concurrió a la unidad municipal Nº 3, ubicada en calle Zapata y Confederación Argentina, lugar en donde se produjo un accidente laboral.
"Un hombre quedó atrapado por uno de los camiones de recolección de basura". De acuerdo a lo que se puedo saber el hombre que resultó víctima del hecho, "estaba dirigiendo el tránsito en el interior del predio, el chofer del camión que venía circulando en reversa no lo vio y al estar el municipal muy cerca de otro camión estacionado quedó atrapado entre los dos rodados", indicó a Elonce TV el comisario Julián Bevilaqua, desde comisaría décima.
El trabajador "tenía mucho dolor en la zona del pecho, aunque aún no tenemos el informe médico", detalló. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín.
El lesionado es de apellido Caraballo, de 56 años. Hace 30 años que se desempeña en la municipalidad. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS