Policiales

Un hombre que portaba arma de fuego fue detenido

Un joven de 20 años que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes fue detenido en Avenida por portación de arma de fuego.
Personal policial de la Comisaría Sexta, tomó intervención de un pedido de localización de un joven 20 años de edad, y luego de diversas averiguaciones dieron con el paradero en un local ubicado en Avenida de las Américas de Paraná.
El sujeto se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y llevaba consigo una mochila con dinero y un arma de fuego. El joven fue aprehendido, y se procedió al secuestro de un revolver de calibre 38 corto, marca Smith & Wessen, con tambor de 05 alveolos, con cartuchería completa.

Comunicado al fiscal de Investigación y Litigación, ordenó que sea alojado en Alcaidía, por la Tenencia ilegal de arma de fuego, cumplimentando las diligencias de rigor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS