Policiales Paraná

Dictaron prisión domiciliaria para sospechosos del crimen en barrio El Morro

Fuentes judiciales precisaron que los dos imputados por el crimen ocurrido en la noche del miércoles 9 en barrio El Morro cumplirán con la prisión preventiva, mientras se sustancia la investigación, en modalidad de arresto domiciliario.
Fue tras un acuerdo al que arribaron el fiscal Cristian Giunta y los defensores, Natalia Salvatelli Cardoso y Alberto Salvatelli, que representan a Roberto Carlos Goro y su hijo Víctor Ezequiel Goro, detalla ElDiario.

Las mismas fuentes indicaron que el joven se presentó voluntariamente, junto a sus abogados, ante el fiscal y se puso a disposición de la investigación. El hecho que se les atribuye consistió en que "el miércoles 9, Roberto Carlos Goro, aproximadamente a las 20, ingresó a su domicilio de calle Claudio Fink, de Paraná, donde convivía con Omar Antonio Mayer, y su abuela, luego de mantener una discusión con Mayer, se tomó a golpes de puño; instantes luego, salieron a la calle, Goro con dos cuchillos en la mano; comenzaron a pelear ante la presencia de familiares y vecinos".

Según la imputación, cuando Goro "se incorporó para agredirlo a Mayer, Víctor Ezequiel Goro, que le asestó al menos tres puñaladas, en el cuerpo, que le provocan la caída al suelo; dándose a la fuga Roberto Carlos y Víctor Ezequiel Goro, debiendo ser traslado Mayer hasta el Hospital San Martín, donde ingresó a la sala de shokroom, falleciendo alrededor de las 23 de ese mismo día, como consecuencia de las múltiples heridas provocadas por Roberto Carlos y Víctor Ezequiel Goro con los elementos cortopunzantes utilizados en la agresión".

Con este último, suman 14 los homicidios registrados en el departamento Paraná en lo que va del año. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS