Policiales Paraná

Joven resultó herido tras recibir un disparo en barrio Mosconi III: Un detenido

El chico manifestó que había salido a comprar cerveza y, un hombre que conoce, salió de su casa y le disparó. Se realizó un allanamiento en la casa del presunto autor de los disparos y no se encontró el arma, supo Elonce TV.
Un joven de 22 años resultó herido tras recibir un disparo de arma de fuego en la rodilla. Ocurrió este viernes en horas de la tarde en barrio Mosconi, de Paraná.

El jefe de Comisaría Quinta, Nicolás Ielpo, expresó a Elonce TV que "se empezó a averiguar quién fue el autor del hecho. Lo encontramos y lo detuvimos".

El chico manifestó que había salido a comprar cerveza y, un hombre que conoce, salió de su casa y le disparó. "El herido está fuera de peligro. Se supo que la pelea viene desde hace tiempo y hoy tuvo estos resultados", remarcó.

Asimismo, dijo que "ahora el barrio quedó convulsionado, por lo que Personal de Grupo Especial y 911 recorren la zona para tranquilizar los ánimos".

Se realizó un allanamiento en la vivienda del presunto autor del disparo y no hallaron el arma. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS