Policiales Paraná

Tras violento robo huyeron con dos motos: un detenido y secuestro de los rodados

El secuestro de dos motos que habían sido sustraídas en un robo violento ocurrido en una vivienda de la jurisdicción de comisaría tercera, se produjo en las últimas horas. También se detuvo a un hombre en zona de Bajada Grande.
Este viernes, personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, efectúo tareas investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido el 7 de septiembre en jurisdicción de comisaría tercera cunado un hombre de 47 años sufrió un robo calificado.

Por la noche de ese día, dos personas desconocidas ingresaron a su domicilio, lo golpearon con un arma privándolo de su libertad y pidiéndole dinero, lo cual no consiguieron. Tras esto, los sujetos se llevaron dos motovehículos, uno marca Honda, modelo XR, de 250 cc., color blanca y roja y una moto marca HONDA, modelo NX4 FALCON 397 c.c, color gris y negra.

Tras las tareas investigativas, en Barrio Bajada Grande, personal policial observó que a gran velocidad salieron de un pasillo en un vehículo Volkswagen Golf y una de la motos supuestamente de interés para la causa. Policías se apostaron en inmediaciones del pasillo y solicitaron apoyo para luego ingresar de manera peatonal.

Un hombre, que se mostró nervioso abrió la puerta de su domicilio y los efectivos observaron una moto Honda Falcón de 397cc de color gris en la entrada. Al indicarle que ese era el rodado que buscaban, manifestó que unas personas se la dejaron para que la "aguantara" por la suma de $10.000. Trató de tirar el teléfono celular y buscó escapar, se lo corrió y detuvo. Su madre entregó el motovehículo, el que fue secuestrado ya que se trataba del que se buscaba.

El Dr. Franco Bongiovanni, de la unidad Fiscal de Investigación y Litigación ordenó la detención y traslado del demorado a la División Alcaidía. Asimismo, indicó el secuestro de su teléfono celular para análisis.

Continuando con la investigación, el personal siguió con las tareas de vigilancia e inteligencia. Las mismas permitieron establecer que el otro rodado de interés o sea la Honda Tornado podría encontrarse todavía en la zona de Bajada Grande. Localizaron la motocicleta Honda Tornado color roja, escondida en la espesa vegetación del santuario de la Cruz. Se la secuestró y trasladó hacia la dependencia. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS