Policiales Paraná

Le robaron el casco a un policía y lo amenazaron con un arma de fuego

Un policía fue víctima de un robo, mientras cumplía sus funcionales. Al percatarse de la situación, persigue al delincuente y al lograr interceptarlo, el maleante lo amenazó con un arma de fuego.
Alrededor de las 15 horas de este viernes, un policía fue víctima de un robo en la puerta de la sede Copnaf, ubicado en calle Catamarca y Cervantes, de la ciudad de Paraná.

Según informaron, el funcionario policial se encontraba de Adicional en el organismo, en un momento dejó su casco sobre su motovehículo, cuando pasó un sujeto que circulaba en una moto de marca Corven Energy 110 c.c, color Azul y se lo sustrae.

Al percatarse de lo sucedido, el uniformado lo persiguió en su birodado logrando interceptarlo en calle Garay y Santa Fe. Cuando intentó reducirlo, el maleante sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le apuntó al funcionario.
Intervinó en el lugar personal policial de la Comisaría Primera, secuestraron un Arma de Fuego de Calibre 22, de tipo pistola, sin marca visible y una moto de marca Corven Energy 110 c.c, color Azul.

El detenido un hombre de 28 años de edad, fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales, por el supuesto delito de "Robo Calificado".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS