Policiales Operativo en Gualeguaychú

Detienen a cinco integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo

Personal de Gendarmería registró tres domicilios en Gualeguaychú, que funcionaban como puntos de venta de estupefacientes. Se secuestraron 29 envoltorios de cocaína, 10 de marihuana y 6 plantines de cannabis sativa.
Como resultado de una investigación, personal de la Fuerza registró tres domicilios ubicados en la ciudad de Gualeguaychú, que funcionaban como puntos de venta de estupefacientes. Se secuestraron 29 envoltorios de cocaína, 10 de marihuana y 6 plantines de cannabis sativa.
Ayer, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Concepción del Uruguay", en conjunto con personal del Escuadrón 56 y bajo la órbita de la Fiscal Dra. Martina Cedres, efectuaron tres allanamientos en Gualeguaychú, por disposición del Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de la ciudad.
Del registro de los inmuebles, los gendarmes decomisaron 29 envoltorios de cocaína (7 gramos), 10 envoltorios de cannabis sativa (3 gramos) y 6 plantines de marihuana. Asimismo, se incautaron teléfonos y moneda nacional de distintas denominaciones.
El procedimiento derivó en la detención de cinco ciudadanos de nacionalidad argentina que se dedicaban a fraccionar estupefacientes para su comercialización bajo la modalidad de narcomenudeo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS