Policiales En la Autovía Rosario-Buenos Aires

Matan de un tiro en la cabeza a un camionero e investigan si fue en un asalto

La principal hipótesis del hecho apunta a que el camionero fue asaltado cuando estaba detenido y que lo balearon cuando intentó acelerar para escapar. Sucedió a la altura del kilómetro 154 de la ruta 9, en sentido a Rosario.
Matan de un tiro en la cabeza a un camionero
Foto: Matan de un tiro en la cabeza a un camionero
Crédito: La Opinión
Un camionero fue hallado hoy asesinado de un balazo en la cabeza a la vera de la ruta nacional 9, en la a localidad bonaerense de Río Tala, del partido de San Pedro, y la principal hipótesis en que fue víctima de un intento de robo, informaron fuentes policiales.

La víctima fue encontrada cerca de las 6 en el asiento del conductor de un camión de carga Fiat Iveco, en el que llevaba un cargamento de almohadas y que estaba estacionado a la altura del kilómetro 154 de la ruta 9, con sentido a Rosario.

Los voceros determinaron que el conductor había salido de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, y que se dirigía con la carga hacia la provincia de Córdoba.

Los voceros policiales dijeron que la víctima fue identificada como Néstor David Insaurralde (26), quien presentaba un balazo a la altura de la sien derecha cuando fue encontrado adentro del camión estacionado en el cantero central de la ruta.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Viviana María Valle, de San Pedro, que ordenó a la Policía Científica que recolecte evidencia del lugar del hecho para luego realizar los peritajes correspondientes.

Los voceros consultadas por Télam dijeron que la principal hipótesis del hecho apunta a que el camionero fue asaltado cuando estaba detenido en ese sitio y que lo balearon cuando intentó acelerar para escapar.

Por orden judicial, la policía analizaba las cámaras de seguridad de la autovía y de una estación de servicios Shell ubicada en las inmediaciones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS