Policiales Paraná

Recuperaron una notebook que había sido robada de una camioneta

Un hombre dejó estacionada su camioneta en un supermercado. Se bajó a hacer compras y cuando regresó se dio cuenta de que le habían robado una mochila. Adentro tenía una notebook y documentación.
Días atrás, un hombre dejó estacionada su camioneta en un supermercado ubicado en calle Pirán, de Paraná. Se bajó a hacer compras y cuando regresó se dio cuenta de que le habían robado una mochila. Adentro tenía una notebook y documentación.
En ese marco, la Policía realizó seis allanamientos. Se tomó contacto con personas que habían estado involucradas en reventa de bienes robados.
Al haber mucho movimiento policial en la zona, una persona se acercó a los efectivos un hombre que informó que había comprado una computadora a bajo costo, como así también una mochila. Una persona, que no conoce, se las había vendido por $2500 pesos. Esto sucedió cuando él estaba trabajando en una obra en construcción.
Entregó los elementos, que fueron devueltos a su propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS