Policiales Villaguay

Hospitalizaron a motociclista que colisionó contra un remis

Ocurrió anoche en Villaguay. El joven motociclista fue internado con lesiones de carácter leves. Otro accidente que involucró a un remis dejó a una mujer con heridas tras la colisión contra un camión.
En Villaguay colisionaron un automóvil Fiat Idea Adventure perteneciente a una empresa de remis, conducido por un hombre de 56 años, y un motovehículo Corven Energy 110cc al mando de un joven de 26 años de edad.

Fuentes policiales confirmaron que el remis circulaba por calle Elías con sentido norte-sur cuando se produjo el choque en la parte delantera contra el rodado de menor porte en la esquina con calle Santa Cruz.

A raíz del siniestro registrado en la noche de este miércoles, el motociclista debió ser trasladado hacia el hospital local desde donde que informó que presentaba lesiones de carácter leves.

Se comunicó al Fiscal en turno y se procedió a la retención de la motocicleta por parte del personal de la Dirección Tránsito Municipal ya que carecía de documentación. En el lugar intervino personal de Sección Judiciales, Sección Criminalística y Perito Mecánico. Colaboró Comando Radioeléctrico.

Otro accidente de tránsito se había registrado por la tarde en la intersección de calles Federación y Federik. Por razones que se tratan de establecer un vehículo perteneciente a una empresa de remis de esa ciudad, un Renault Logan conducido por un hombre de 39 años, quien trasladaba a una mujer de 29 años, colisionó sobre la parte lateral izquierda con un camión Ford Cargo, conducido por un hombre de 37 años.

Como consecuencia del siniestro, la mujer que iba en dicho remis debió ser trasladada en ambulancia hacia el hospital local, donde fue examinada por el médico de policía en turno quien informó que presentaba lesiones de carácter leves.

Se le dio aviso al Fiscal en turno quien ordenó inicio de actuaciones prevencionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS