Policiales Nuevo homicidio en la ciudad

Son dos los detenidos por el crimen de un hombre en barrio El Morro de Paraná

Se trata del hijo del primer sujeto que había sido aprehendido por el cruento hecho de sangre. Los involucrados "tienen apellidos conocidos porque han vivido siempre en el barrio", indicó Blasón a Elonce TV.
Un hombre de 31 años, identificado como Omar Antonio Mayer, fue asesinado este miércoles por la noche en barrio El Morro de la ciudad de Paraná. Por el cruento hecho de sangre, detuvieron a dos hombres, padre e hijo entre sí, los que permanecen a disposición de la Justicia.

"Anoche a las 20hs en barrio El Morro se suscitó una pelea entre tres personas que son familiares lejanos entre ellos, resultando herido de gravedad un hombre de 31 años de apellido Mayer; éste fue trasladado al hospital San Martín pero a las 23.30hs se produjo su deceso debido a las lesiones producidas por arma blanca que presentaba", explicó a Elonce TV el jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón.
Y continuó: "Personal policial de comisaría octava detuvo a uno de los agresores y por disposición del fiscal Giunta de la Unidad de Investigación y Litigación se encomendó a la División Homicidios la detención de una segunda persona, que sería el hijo del primer detenido, tras allanamientos realizados en horas de la madrugada en barrios Anacleto Medina y El Morro".

Blasón aseguró que "padre e hijo se enfrentaron y agredieron a esta persona que falleció en horas de la noche". Según explicó, el cuerpo de Mayer se encuentra en la morgue judicial de Oro Verde a la espera de la autopsia correspondiente para determinar la causa del deceso.

"La investigación continúa a los fines de determinar con certeza los motivos que llevaron a semejante desenlace", señaló el funcionario policial.

En ese sentido, Blasón comentó que "según expresaron familiares, estas personas tenían problemas desde hacía mucho tiempo".

"Hubo un problema anteriormente, que había sido solucionado; pero después estas tres personas se tomaron en lucha y Mayer resultó herido de muerte", aclaró al dar cuenta que los involucrados "tienen apellidos conocidos porque han vivido siempre en el barrio".

Con éste último, suman 14 los homicidios registrados en el departamento Paraná en lo que va del año.

(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS