Policiales Gualeguaychú

Video: Chocaron contra un auto en una moto robada y sufrieron fracturas

En la moto denunciada como robada transitaban dos jóvenes; uno de ellos de 15 años de edad. El conductor fue internado con fracturas tras colisionar contra un auto. Un video muestra el momento del impacto.
Colisionaron un automóvil Renault Clío conducido por una mujer y una motocicleta Corven de 110cc, en la que transitaban dos jóvenes; uno de 19 años y un menor de 15 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 22hs de este miércoles en la intersección de calles Magnasco y Montana, en Gualeguaychú.

El semáforo dio paso a los autos que circulaban por Magnasco, pasaron dos vehículos y cuando lo estaba haciendo un tercero, una moto con dos tripulantes intentó, a gran velocidad, cruzar el semáforo en rojo, y terminó impactando contra la puerta izquierda delantera del Clio, como se aprecia en la cámara que tomo la secuencia.
Cómo resultado del choque, ambos jóvenes fueron despedidos con violencia de la moto. El conductor del rodado debió ser trasladado al Hospital Centenario debido a que sufrió una fractura de fémur derecho. Mientras que el menor sufrió solo una serie de golpes. Ninguno de los dos llevaba puesto el casco reglamentario.

Fuentes policiales confirmaron que al momento de corroborar la documentación de los vehículos involucrados, se pudo establecer que la moto tenía pedido de secuestro desde el 4 de agosto, denuncia radicada en comisaría tercera, por lo que se procedió al secuestro formal del rodado.
Vecinos ladrones
En tanto, dos sujetos fueron detenidos por personal policial, acusados por el robo de la motocicleta a su vecino. Ocurrió alrededor de las 20hs de este miércoles, cuando los efectivos policiales acudieron, ante el llamado del damnificado domiciliado en inmediaciones de calle 2 de Abril y Fray Mocho.

De acuerdo al parte policial, los uniformados lograron interceptar a los individuos a metros del lugar, quienes tenían en su poder el vehículo denunciado, siendo una Gilera Smash de 110cc, notando su propietario la faltante de algunos accesorios.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, se procedió al secuestro del rodado y el traslado de los aprehendidos, de 23 y 28 años de edad, a Departamental policial de Gualeguaychú.

Posteriormente mediante orden judicial, los uniformados llevaron a cabo un allanamiento y registro domiciliario, en la vivienda de los causantes, donde se pudo localizar el carenado delantero, con la insignia de la marca y una baulera que portaba la moto, antes de ser sustraída, procediendo al formal secuestro de las cosas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS