Policiales Victoria

Hospitalizaron a un adolescente con una herida de bala: Un menor fue detenido

Un adolescente de 17 años ingresó al hospital de Victoria con un proyectil alojado en el abdomen; fue intervenido y le extrajeron la bala. Por el hecho de sangre fue demorado otro menor de la misma edad.
Un adolescente de 17 años ingresó al Hospital Dr. Fermín Salaberry de Victoria con una herida de arma de fuego, alrededor de las 20hs de este miércoles. Fuentes policiales confirmaron que el proyectil le atravesó el brazo izquierdo y quedó alojado en el abdomen sin orificio salida.

De acuerdo al parte policial, el menor debió ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el proyectil, uno calibre .22.

El hecho de sangre ocurrió en calle Nestor Kirchner y Spiazi de la ciudad de las siete colinas, y por el mismo fue demorado otro adolescente de 17 años, al cual permanecía alojado en la comisaría de Minoridad.

Desde la Policía se indicó que donde ocurrió el hecho se secuestró un aire comprimido, modificado con percutor, para disparar munición .22 plg y cartuchos del mismo calibre.

La causa está en manos del Fiscal de turno Dr. Iván Yedro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS