Policiales Ocurrió en barrio Mosconi

Familiares intentaron impedir la detención de joven que había apuñalado a otro

Según testigos del hecho, un joven de 22 años bajó de una moto y apuñaló a otro y se dio a la fuga. Los policías se dirigieron al domicilio del autor, donde la familia intentó impedir el procedimiento, pero luego fue detenido.
Un violento hecho de sangre, ocurrió este miércoles por la noche en calle Mosconi de la capital entrerriana, cuando el personal de Comisaria Quinta debió intervenir en intento de homicidio contra un sujeto, que había sido apuñalado.
Una vez en el lugar, los uniformados observaron que el lesionado presentaba una herida cortante en el intercostal izquierdo, por lo que fue trasladado al Centro de Salud Carrillo y luego fue derivado hacia el Hospital San Martín, quien después de ser examinado, se retiró de forma voluntaria, indicaron fuentes policiales.

Según testigos del hecho, un joven de 22 años bajó de una moto y apuñaló al damnificado, dándose a la fuga. Los funcionarios se dirigieron hacia el domicilio del autor que había sido identificado, pero la familia del agresor, intentó impedir el procedimiento para que el sujeto se escapara por el fondo.
Sin embargo, fue localizado rápidamente, ya que se había montado un operativo cerrojo en la zona.
La Fiscalía interviniente dispuso el traslado del individuo hacia la Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de tentativa de homicidio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS