Policiales En barrio El Sapito

Sigue la investigación por la joven baleada en Concordia: no hay detenidos

En la madrugada del domingo, una joven de 19 años fue rozada por una bala en inmediaciones de calle Las Heras y Pasaje Aguilera, tras un enfrentamiento entre bandas. Hasta el momento no hay detenidos.
La fiscal que entiende en la causa, Daniela Montangie detalló la circunstancia que se produjo en una balacera y un enfrentamiento entre dos bandas en barrio El Sapito, de la ciudad de Concordia. "A las 20 horas del día 6 de septiembre, la víctima escucha disparos de arma de fuego, se acerca a la ventana y una bala 9 milímetros le roza la cabeza. Afortunadamente solo fueron lesiones leves pero lo que impacta en esa causa es que ella estaba dentro de su casa que es una construcción precaria de madera y una bala quedó justamente en la madera y otra le rozó la cabeza así que fue un milagro que no estemos ante un homicidio".

La fiscal afirmó que se están investigando estas dos bandas. "Anoche el juez de garantías que intervino, Darío Mautone, autorizó allanamientos fuera de horario que se hizo a las 5 de la mañana y con irrupción, es decir la policía abrió la puerta con el ejercicio de la fuerza pública sin avisar porque son fácilmente ocultables las armas de fuego. No se localizaron armas, solamente proyectiles 9 milímetros así que ahora se comisionó la División de Investigaciones para profundizar las tareas investigativas para conocer donde esconden las armas estas dos bandas".

La doctora Montangie agregó que se acumularon también denuncias de otro vecino respecto a estos hechos que ocurren con los enfrentamientos con el fin de buscarle una solución a este conflicto. La fiscal reiteró que lo que impactó es la manera que trascendió ya que la persona estaba dentro de su casa. "Que la bala te roce la cabeza es impactante", expresó a El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS