Policiales Le pasó de todo

Trabajadora de salud fue asaltada y al salir de la comisaría la atropellaron

La mujer se desempeña en el hospital Masvernat de Concordia y fue asaltada mientras esperaba el colectivo. Los delincuentes además la manosearon. Al salir de la comisaría y regresar a su casa en moto con su marido, fueron atropellados.
Una mujer que desempeña tareas en Salud Pública, fue asaltada y manoseada por dos malvivientes cuando esperaba el colectivo alrededor de las 6 de la mañana para dirigirse a tomar su turno en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Cuando concurrió a la Comisaría Cuarta a realizar la denuncia, se descompensó y la fue a buscar su esposo en moto, pero cuando se retiraban rumbo a su domicilio, fueron embestidos, según dijeron, por un automóvil que era conducido por una persona que estaba con prisión domiciliaria.

Sobre lo ocurrido, Monica Galli, madre de la joven asaltada, contó: "Mi hija se dirigía a trabajar a tomar su turno en el Masvernat porque es mucama en Traumatología, entra a las 6 de la mañana, y un rato antes cuando estaba esperando el colectivo en Tavella y Teniente Ibañez, se le aparecieron dos tipos, uno de atrás y otro de adelante, la manosearon toda para revisarla, porque le metieron la mano por todos lados para sacarle la mochila, el celular y otras cosas. Fue a pedir auxilio a una remisera que está enfrente y ellos la llevaron a la Comisaría Cuarta; cuando estaba radicando la denuncia, se descompuso y fue el marido a buscarla en la moto pero con tanta mala suerte que cuando salieron de la comisaría los atropelló un auto blanco que era conducido por un preso con prisión domiciliaria que se dirigía al hospital con su mujer", aseguró Galli.

Posteriormente la madre de la trabajadora asaltada detalló que tras el choque, "mi yerno tiene golpes en todo el cuerpo y mi hija fractura de tibia y peroné y la van a operar. Además, presenta golpes en la cabeza, ya le hicieron tomografía y aunque no salió nada, le van a hacer un seguimiento y quedó internada", puntualizó Galli a diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS