Policiales Tragedia en Misiones

Un muerto y dos heridos graves al caer una estantería en un supermercado

Por razones que se investigan, varios estantes con mercaderías se desplomaron sobre clientes y empleados que se encontraban en el lugar. Un joven falleció debido a un paro respiratorio por las lesiones de gravedad.
Un joven murió y otras dos personas resultaron heridas este miércoles tras el derrumbe de una estantería en un supermercado de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 19 en el comercio "El punto de encuentro", ubicado en la esquina de las calles 108 y 133, en el barrio Los Manantiales.

Por razones que se investigan, varios estantes con mercaderías se desplomaron sobre clientes y empleados que se encontraban en el lugar.
Producto del incidente, un joven de 24 años falleció camino al Hospital René Favaloro. Fue identificado como Cristian Fermín Acuña. Según fuentes policiales, la víctima fatal era un cliente que habría sufrido un paro respiratorio por las lesiones de gravedad.

En tanto, otros dos clientes de 17 y 25 años fueron alojados en el hospital Ramón Madariaga con lesiones de consideración.

En el lugar se hicieron presentes personal policial, médico y bomberos. En diálogo con medios locales, Patricia Sosa, segunda jefa de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones, explicó que "se evacuó para hacer todas las pericias técnicas del establecimiento para saber los motivos" del hecho.

Agregó además que "los propietarios están muy consternados, son personas del barrio que trabajan hace muy poco, están muy dolidos y se pusieron a disposición de la Justicia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS