Policiales Departamento Paraná

Hallaron cocaína y marihuana en un allanamiento por amenazas

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda de la localidad de Hernandarias. Hallaron seis envoltorios con drogas, un picador de marihuana y un paquete de papel para armar cigarrillos. El implicado no fue detenido.
A raíz de una denuncia por amenazas, instruida por personal de Comisaría Hernandarias, la Justicia autorizó un allanamiento solicitado por la dependencia, el cual arrojó resultados positivos.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Eva Perón de esa localidad del departamento Paraná. Los uniformados llegaron con la anuencia del Juzgado de Garantías N° 2 de Paraná, y tras una exhaustiva búsqueda secuestraron seis envoltorios que contenían cocaína y marihuana, un picador de marihuana y un paquete de papel para armar cigarrillos

La Fiscalía interviniente dispuso que el morador notificado quede supeditado a la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS