Policiales Paraná

Con una "replica de pistola" amenazó a un motociclista y se dio a la fuga

Conductor a bordo de su camioneta amenazó con una "replica de pistola" a un motociclista en inmediaciones de Av. Zanni y Santos Domínguez de Paraná. Según supo Elonce TV se desplegó un gran operativo para dar con su paradero. Fue demorad
Durante la tarde de este miércoles se registró una denuncia en la Comisaria Tercera, donde un motociclista expuso que en inmediaciones de Av. Zanni y Santos Domínguez de la ciudad de Paraná, un hombre a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok platinada, lo amenazó desde su vehículo con un arma de fuego.
A raíz de lo sucedido, comenzó un gran operativo en donde se sumó personal de la División 911 y videovigilancia para dar con el paradero del conductor y el vehículo. Cerca de las 19 horas, la camioneta fue hallada en calle San Lorenzo.
Se realizó un allanamiento y dieron con un arma fuego, que era una "réplica de pistola". Se identificó y demoró a un sujeto, que será trasladado a la Alcaldía de Tribunales.
Continúan las tareas investigativas para obtener más detalles de lo sucedido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS