Policiales Tras dos robos en pocas horas

Recuperaron otro de los ventiladores robados en la parroquia San Agustín

El ventilador robado de la parroquia fue localizado en una vivienda ubicada en la zona del puente Eva Perón. Los efectivos no lograron ninguna detención por el hecho. Posteriormente, entregaron el artefacto a su propietario.
El fin de semana robaron, una vez más en la parroquia San Agustín de la capital entrerriana. Esta vez ocurrió en dos oportunidades, en pocas horas. El Padre Sergio Hayy, dijo a Elonce TV que "el sábado a la noche entraron al salón y robaron un ventilador de 26 pulgadas que estaba empotrado en la pared. También robaron otro que estaba en las aulas de Catequesis, previo a violentar una ventana".
"Cuando nos dimos cuenta de esto, pensé en sacar el otro ventilador que quedaba. A la tarde intenté hacer eso y ya no estaba, es decir, hubo un segundo robo", comentó.
Luego de conocerse los robos de elementos en la parroquia San Agustín, personal de Comisaría Sexta de Paraná, se abocó a las investigaciones y este martes por la noche, lograron recuperar uno de los ventiladores pertenecientes a la iglesia. De esta manera, ya encontraron dos de los elementos robados.
Según la información policial, los efectivos llegaron a un domicilio ubicado en el puente Eva Perón, donde es localizado y secuestrado un ventilador denunciado como sustraído. La fiscalía interviniente, dispuso la entrega del material secuestrado al propietario del mismo. Cabe recordar que en la noche del lunes, habían recuperado el primero de los artefactos robados, según indicaron a Elonce. Los uniformados habían logrado individualizar al autor del hecho, quien había estado ofreciendo los elementos sustraídos, en la zona del puente Eva Perón. Sin embargo, el sujeto no fue detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS