Policiales Ocurrió en Córdoba

Millonaria multa para los organizadores de una fiesta durante el aislamiento

El día de la fiesta, el complejo en el que había más de 150 personas, fue clausurado ya que el lugar no cumplía con los requisitos para funcionar como bar ni como restaurante. Ocurrió el 9 de julio en Córdoba.
La Municipalidad de Córdoba multó por un millón y medio de pesos a los dueños del complejo Pinar del Río por haber organizado una multitudinaria fiesta el pasado 9 de julio, en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19.
Así, este miércoles, se conoció que el juez de faltas Jorge Sosa resolvió que los dueños del complejo, Juan Falla y Carolina Liliana Torres, fueron los responsables de realizar el evento durante el feriado del 9 de julio último en Villa Warcalde.
El día de la fiesta, el complejo en el que había más de 150 personas, fue clausurado y la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) desactivó el evento ya que el lugar no cumplía con los requisitos para funcionar como bar ni como restaurante.

Según habían informado fuentes judiciales a NA en ese momento, la Unidad Judicial de Emergencia Sanitaria (UFES) ordenó el desalojo del bar Pinar del Río, ubicado en Elías Zanón, a raíz de varias denuncias realizadas a la línea telefónica 101.
Además, el local tenía también la habilitación municipal vencida y no cumplía los requisitos exigidos para funcionar en el marco de la pandemia de Covid-19.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS