Policiales Accidente en Federal

Joven despistó su auto en una calle de ripio y lo destruyó contra un poste

El joven de 20 años que conducía el vehículo, debió ser hospitalizado tras el impacto. El tremendo accidente ocurrió en un camino de ripio de la ciudad de Federal. El auto quedó totalmente destruido.
Un tremendo accidente de tránsito ocurrió este martes por la noche, a alrededor de las 22. El siniestro vial se dio en calle Malvinas Argentinas de la ciudad de Federal.
De acuerdo a lo consignado por el sitio Desde Federal el conductor de un automóvil Fiat 147, perdió el control del rodado cuando transitaba por la calle de ripio y terminó chocando contra un grueso poste que estaba al costado del camino.
Impresionante accidente en Federal. (Desde Federal)

El conductor del rodado, un joven de 20 años, fue asistido por una ambulancia de la guardia del hospital J.J.de Urquiza, aunque se indicó que habría sufrido lesiones leves.
En tanto, el auto quedó totalmente destruido, ya que el impacto fue lateral, a la altura del parante medio del vehículo.
Impresionante accidente en Federal. (Desde Federal)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS