Policiales Paraná

Hallaron armas, celulares y 241 DVDs en allanamiento por abuso: Hubo un detenido

Fue tras un allanamiento a una vivienda de calle Francia, en Paraná. Incautaron armas de fuego, celulares y 241 CD-DVD, relacionados a la causa que se investiga por Supuesto Abuso Sexual. El demorado tiene 35 años.
Una causa por Supuesto Abuso Sexual está siendo investigado por personal policial y judicial en Paraná. En el marco del caso, el Juzgado de Garantías Nº7 ordenó a efectivos de comisaría decimocuarta un allanamiento a una vivienda de calle Francia de la capital entrerriana.

Fuentes policiales confirmaron que tras notificar al titular del domicilio, un hombre de 35 años, se procedió al secuestro de una escopeta de un caño calibre 12 UAB, una carabina calibre .22, un revólver calibre .38 sin numeración de seis alveolos con cartuchos calibre .38 y seis cartuchos calibre .22.

Asimismo, se incautaron 11 celulares, una tablet, una play station 2, y 241 CD-DVD, relacionados a la causa que se investiga por Supuesto Abuso Sexual.

Comunicado al fiscal de turno, dispuso que el propietario del lugar sea aprehendido y trasladado a Alcaldía de Tribunales por el Supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego. Tras los trámites de rigor, esta persona recuperó la libertad.

Fuentes policiales se negaron ante Elonce a brindar mayores detalles en torno a la causa que se investiga "por tratarse de un delito de índole privada".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS